HomeLOCALLa actual gestión municipal no cumplirá la compra de terreno para campo ferial

La actual gestión municipal no cumplirá la compra de terreno para campo ferial

La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Chota no cumplirá su ofrecimiento de comprar un terreno para el campo ferial de esta provincia, un anhelo que es solicitado desde hace años y que siempre ha quedado solo en ofrecimientos por parte de las administraciones municipales y regionales.

En representación del alcalde provincial de Chota, el regidor Hoyler Tan Cieza dijo que la actual gestión edil no podrá cumplir debido a que la entidad edil ha sufrido un recorte presupuestal de aproximadamente 4 millones de soles.

Según el concejal, con el recorte, la Municipalidad solo tiene 5 millones de soles para inversión en obras públicas. Ello les dificulta asignar un presupuesto para la compra del predio; además advirtió que los terrenos son muy caros cuando se trata de una adquisición para el Estado.

“Un terreno cuesta entre 3 a 4 millones de soles. Ahora, en estos momentos, la Municipalidad no estamos en las condiciones económicas y eso es bueno franquearnos ante la población. Tenemos un presidente chotano; esperemos qué condiciones podrán presentarse para el próximo año”, manifestó.