HomeLOCALKuntur Phaway lista para su presentación en el coliseo del Pedagógico

Kuntur Phaway lista para su presentación en el coliseo del Pedagógico

La escuela de danzas de las Juventudes Agustino-Recoletas (JAR), Kuntur Phaway, ofrecerán una noche de cultura  en la fiesta San Juan Bautista de Chota.

Así lo volvió a manifestar su asesor, fray Nicolás Vigo, quien señaló que los chicos de la escuela se han preparado durante todo el año para que la fiesta tenga un espacio para la cultura, el ritmo, el color y la música que ofrecerán los chicos de Kuntur Phaway y los elencos invitados.

Asimismo, expresó que, en la noche de Estampas Peruanas, también apoyarán las otras escuelas de la ciudad: Pasos de fuego, Centro Cultural UNACH, Nueva Pasión, Huayna Sunku, entre otras. Estos elencos de danzas también se presentarán en esas noches para brindar a los asistentes un espectáculo de calidad que sorprenda a los chotanos y a los visitantes.

La presentación de esta noche de Estampas peruanas será, el sétimo día de  novena, el jueves 20, en el coliseo del Instituto Pedagógico. Las entradas están a la venta en la secretaría de Santa Mónica Radio. Y también se ofrecerán en los distintos eventos.

El show comprenderá estampas peruanas, que mostrarán un selecto repertorio de las danzas locales, regionales y nacionales, así como un musical que dejará espacio para el ritmo, el color y la creatividad.

Del mismo modo, sostuvo que el objetivo de esta presentación es que la familia y los visitantes puedan disfrutar de un espectáculo cultural que fortalezca la identidad cultural y ofrezca un espacio diferente a las familias y pasen un momento bonito lejos del ruido y del alcohol, por eso la entrada estará a un precio muy bajo, indicó.

 

Sin comentarios

Deja un comentario