José López resalta la labor de Agustinos Recoletos

Compartir:

En el contexto de las fiestas agustinianas, José López Coronado destacó las cualidades y el testimonio de vida de santa Mónica y San Agustín; así como la labor que desarrolla la Orden de los Agustinos Recoletos en el mundo y principalmente en la provincia de Chota, a través de la parroquia, la radio, ARCORES, Juventudes Agustino Recoletas – JAR, religiosas, entre otros integrantes de la Iglesia.

“A esta orden la debemos muchas obras sociales, tanto en la ciudad como en las comunidades. Son una familia que aporta mucho en el trabajo pastoral de la Iglesia, proyección social, cultura, comunicación y otros campos”, manifestó.

López Coronado resaltó la forma de ejecución de obras por parte de ARCORES y otras organizaciones de la Iglesia. En ese sentido consideró que los proyectos trascendentes de Chota deberían confiarse a los religiosos para que sean bien ejecutados y no sean contaminados con la corrupción.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS