HomeAGUSTINOS RECOLECTOSJornada vocacional personalizada en Chota

Jornada vocacional personalizada en Chota

Nicolas Vigo │ Perú │Los días 20 y 21 de setiembre se llevó a cabo en una Jornada vocacional en Chota. El evento fue promovido por el presidente del Secretariado de Vocaciones de la Provincia Santo Tomás de Villanueva y los promotores vocacionales de Perú, fray Hoimer y fray Gabriel. También estuvo el promotor vocacional de Brasil, fray André.

Lo novedoso de este Jornada es que contó con la participación de seis jóvenes escogidos para que hagan un proceso personalizado de seguimiento.

Los encargados de dirigir a los jóvenes fueron cuatro frailes que habían llegado con esa misión: fray Gustavo, fray André, fray Hoimer y fray Gabriel. Ellos hicieron un trabajo de acompañamiento personalizado con los aspirantes a la vida agustino recoleta.

Durante estos días los jóvenes profundizaron en vida interior, disfrutaron de la vivencia comunitaria y conocieron los ministerios que tiene la Orden en Chota.

También vivieron momentos de esparcimiento, de alabanza y oración.

Sobre esta actividad, fray Gustavo Barbiero, sostuvo: “Se trata de ayudar a los jóvenes a conocer nuestro estilo de vida por medio de la vivencia comunitaria”. Asimismo, expresó que se ha querido ofrecer formación a los jóvenes para que tenga un mejor conocimiento del carisma de la Orden.