HomeLOCALIntervienen a presunto ladrón de calzado

Intervienen a presunto ladrón de calzado

Alertados mediante una llamada telefónica, personal del Serenazgo logró intervenir alrededor de las 8:20 a.m. de hoy martes a un presunto ladrón que había sustraído zapatos de una tienda ubicada en la cuadra 7 del Jr. 30 de Agosto de esta ciudad. El implicado fue conducido a la Comisaría Sectorial para las respectivas investigaciones.

Se trata de Jorge García Huamán (30), natural del distrito de Chadín, quien fue detenido en la cuadra 4 del Jr. Ponciano Vigil, luego que la dueña de la tienda – alertada por uno de sus vecinos – revisó los videos de las cámaras de videovigilancia y se percató del robo; ella le siguió los pasos al involucrado e incluso trató de prenderlo para que no fugue.

Así dio a conocer el jefe del Serenazgo, Demetrio Cieza Tarrillo, quien detalló que el intervenido sustrajo la mercadería aprovechando que la propietaria de la tienda atendía a su padre adulto mayor. El detenido intentó negar la sustracción del calzado, pero las imágenes de video le delataron.

Cieza Tarrillo resaltó la importancia del patrullaje integrado del Serenazgo con la Policía Nacional porque en el mencionado caso pudieron actuar de manera oportuna gracias al sistema de comunicación compartido mediante un radiotransmisor.

Sin comentarios

Deja un comentario