HomeLOCALInspeccionan los puntos críticos del tránsito en la ciudad para encaminar soluciones

Inspeccionan los puntos críticos del tránsito en la ciudad para encaminar soluciones

El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Chota, regidor Jorge Tantaleán Guerrero, y el responsable de la Unidad de Transito y Seguridad Vial, Wilder Portal, inspeccionaron los puntos críticos de tránsito que existen en diferentes sectores de la ciudad.

El regidor mencionó como puntos críticos detectados la intersección de las inmediaciones de la Comisaría Sectorial y el parque El Rondero; así como los paraderoa hacia la ciudad de Chiclayo, Tacabamba, Chalamarca, Campamento Túnel Conchano; entre otros.

Indicó que como solución a corto plazo para poner orden en la zona será la señalización, mientras que a mediano plazo se instalará semáforos. Ello con la finalidad de dar mayor fluidez y seguridad al tránsito peatonal y vehicular.

Tantaleán Guerrero también dijo que se reunió con el director subregional de Transportes y Comunicaciones con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para hacer cumplir las normas y ordenar los paraderos del tránsito interdistrital.