HomeLOCALImpulsan medidas para erradicar de las calles los desmontes y materiales de construcción

Impulsan medidas para erradicar de las calles los desmontes y materiales de construcción

El subgerente de Desarrollo Urbano y Territorial de la Municipalidad Provincial de Chota, Alex Bautista Zorrila, anuncia multas a los vecinos que arrojen desmonte a la vía pública o almacenen materiales de construcción en las veredas y calzadas. Detalló que los materiales de construcción que permanezcan en la calle por más de tres horas serán llevados al botadero.

Mencionó que el último lunes un equipo de 10 trabajadores comenzó la limpieza integral de veredas, calles, cunetas, entre otros espacios públicos de la ciudad con la finalidad de mantenerlas limpias y transitables. Señaló que el trabajo se realizará por única vez; luego se aplicarán las normas establecidas para que los vecinos actúen con responsabilidad.

“Nos hemos acostumbrado a vivir en el desorden. Por única vez estamos limpiando las calles y veredas. Si los vecinos continúan obstruyendo la vía pública con desmonte y materiales después de la limpieza vamos a proceder a multarlos. Llamo a la población a contribuir, no queremos enfrentarnos, tenemos que unirnos como chotanos”, manifestó el funcionario.

El funcionario observó que los desmontes y materiales de construcción generan caos en diferentes sectores de la ciudad. Por ello refirió que el control y las sanciones serán constantes hasta que la población entienda y aprenda.

Sin comentarios

Deja un comentario