HomeLOCALHugo Rojas arremete contra la Comisión Organizadora de la Unach

Hugo Rojas arremete contra la Comisión Organizadora de la Unach

El Lic. Víctor Hugo Rojas Zamora advirtió que los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota se han enquistado en el cargo y están haciendo mucho daño a la institución porque no actúan con transparencia, así como tampoco están orientando a la casa de estudios a ser modelo en el norte del país, como fue y es el sueño de los chotanos.

“Lejos de ser el faro de la cultura y el desarrollo, lejos de impulsar el crecimiento científico y tecnológico de nuestro pueblo; la Universidad se ha convertido en un nido de ratas porque quienes lo dirigen no muestran transparencia, honestidad ni honradez. Esta comisión se está burlando de Chota y ya debió irse hace tiempo, pero la Federación de Estudiantes, las Rondas y el Frente de Defensa no han hecho nada para sacarlos”, manifestó.

El ciudadano dijo que la presidenta de la Comisión Organizadora, Adelina Arteaga Torres, actúa como títere; en tanto observó que el vicepresidente de Investigación, Edgar Quispe Peña, cobra 18 mil soles mensuales por asistir solo 1 día por semana a trabajar, sumado a ello advirtió que gasta millones de soles en proyectos irrelevantes, y su hijo es proveedor de equipos que la Universidad no utiliza.

Rojas Zamora espera que los dirigentes de la Nueva Federación de estudiantes no se vendan y actúen porque si la Universidad sigue así va a formar malos profesionales, que incluso podrían seguir el mal ejemplo de las autoridades universitarias.