HomeLOCALHugo Ramírez Monteza asume la Dirección Subregional de Salud de Chota

Hugo Ramírez Monteza asume la Dirección Subregional de Salud de Chota

El médico cirujano Hugo Ramírez Monteza asume la Dirección Subregional de Salud – DISA de la provincia de Chota. Sucede en el cargo al médico Johnny Delgado Clavo. La designación del nuevo funcionario fue concretada el 9 de enero.

En entrevista para Santa Mónica Radio y Santa Mónica Tv. + Digital, el nuevo director de la DISA mencionó que es oriundo del distrito de Lajas y anunció su compromiso de realizar una gestión de calidad para la población de los 19 distritos de esta provincia.

Sobre su trayectoria, refirió que se ha desempeñado como enfermero más de 10 años y como médico cirujano seis años; en el sector también ha ejercido funciones de jefe de centro de salud y gerente; además tiene maestría y diplomado en Gerencia en Salud.

Sobre sus primeras acciones, Ramírez Monteza mencionó que hará un diagnóstico sobre la situación de la institución, efectuará la adquisición de terreno y la construcción de infraestructura para el centro de salud Patrona de Chota, así como concretará la recategorización del centro de salud de Lajas al nivel I – 4.

El nuevo funcionario refirió que su presentación oficial como director de la DISA será el 11 de enero, a las 10 de la mañana en la sede institucional, donde también presentará a su equipo técnico que, según aseguró, está integrado por profesionales chotanos.