HomeLOCALHabrá celebración eucarística y recorrido en honor del Señor de los Milagros

Habrá celebración eucarística y recorrido en honor del Señor de los Milagros

La Parroquia Todos los Santos de Chota celebrará mañana miércoles a las 7 de la noche la eucaristía central virtual en honor al Señor de los Milagros; luego realizará un breve recorrido de la imagen del cristo morado por la plaza de armas y diferentes calles de esta ciudad, en un vehículo y sin la concurrencia de los fieles.

“Conjuntamente con quienes conforman la hermandad, durante estos días hemos acompañado y también nos hemos dejado acompañar por nuestro Señor de los Milagros a través de las celebraciones virtuales desde la sede parroquial. La eucaristía central será de manera virtual y luego haremos un breve recorrido, considerando que en distintas calles hay trabajos de mejoramiento que no permite desplazarnos más”, manifestó.

Tayca Gamonal manifestó que este año la celebración del Señor de los Milagros tiene un matiz especial por el contexto difícil que vivimos a consecuencia del COVID-19. Recordó que el Cristo moreno también surgió durante una situación de tragedia; por ello invocó a unirnos y pedir su bendición para superar la pandemia.