HomeDEPORTESGareca pide unidad a los peruanos, antes del partido con Chile

Gareca pide unidad a los peruanos, antes del partido con Chile

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol pidió unidad a los ciudadanos, para salir de la crisis política que vive el país. «El Perú nos toca muy adentro, pero llevamos muchos años dentro de la Selección y viviendo en Perú, país al que fuimos aprendiendo a querer cada vez más, vivimos emociones fuertes y seguimos viviéndolas. Pedimos paz, tranquilidad, es un momento para estar unidos’ dijo Gareca.

Del mismo modo, antes de su partida a Chile para jugar la fecha tres de Eliminatorias Qatar 2022, el argentino dijo que el pensamiento del grupo peruano es ganar. “Sabemos que enfrentaremos a una selección muy difícil, pero siempre nuestra intención es poder sumar”, manifestó en una conferencia de prensa.

Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner, comentó: “Muy bien, se han adaptado mejor de lo esperado, con mucha predisposición y predispuestos a una integración con el grupo, la verdad es que los veo muy bien».

Igualmente, informó la desconvocatoria de Sergio Peña, para la fecha doble, tras sufrir un desgarro muscular en la pierna izquierda. La Selección Peruana entrenó la mañana del 11 de noviembre, previo a su viaje al país mapocho, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).