HomeLOCALFuncionario señala que el ordenamiento de la ciudad es progresivo

Funcionario señala que el ordenamiento de la ciudad es progresivo

Ante cuestionamientos ciudadanos, el gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial, Jorge Díaz Peralta, indicó que el ordenamiento de los mercados y las calles de la ciudad de Chota es progresivo. Reiterando su expresión del año pasado, manifestó que los cambios no se hacen de un momento a otro.

El funcionario edil consideró que en el 2019 lograron cambios que están a la vista. Según su percepción, ahora se pueden utilizar las veredas para el tránsito peatonal; sin embargo reconoció que hay propietarios de tiendas que continúan sacando su mercadería a las aceras, así como ambulantes que venden sus productos en la vía pública.

Preguntado sobre los anuncios hechos por el alcalde sobre el ordenamiento, Díaz Peralta señaló que si se están cumpliendo y para ello hay coordinación con los funcionarios.

“Al igual que en 2019, en el presente año seguiremos trabajando para dar a la población orden, limpieza y seguridad. El alcalde y los funcionarios tenemos esperanza de solucionar de manera progresiva el desorden y otros problemas. Estamos encaminando estrategias”, manifestó.