HomeLOCALFuncionario manifiesta que las obras paralizadas serán reanudadas en mayo

Funcionario manifiesta que las obras paralizadas serán reanudadas en mayo

El gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial, Juan Correa Sáenz, dio a conocer que la mayoría de obras del 2019 están paralizadas por motivos de la lluvia; pero los trabajos serán reanudados la primera semana de mayo de 2020. Las obras detenidas son de saneamiento básico y pavimentado de calles, entre las que hay algunas que falta liquidarlas, ejecutar deductivos, o recibirlas (Jr. Fray José Arana, Av. Agricultura, Av. Inca Garcilaso de la Vega, Puente Colpamayo, entre otras).

Manifestó que – como toda institución – la Municipalidad tiene aciertos y desaciertos. Dijo que “el primer año del actual gobierno municipal ha sido de adiestramiento y preparación”. Espera que en el 2020 mejore el trabajo.

En cuanto a las perspectivas y proyectos para el presente año, el gerente de Infraestructura indicó que tiene dinámica y entusiasmo para cumplir sus funciones con mucho compromiso; sin embargo está a la espera que los proyectos en carpeta tengan el financiamiento respectivo.