HomeLOCALFuncionario indica que concluyó el trabajo técnico de zonificación de maestranza

Funcionario indica que concluyó el trabajo técnico de zonificación de maestranza

El subgerente de Desarrollo Urbano y Territorial de la Municipalidad Provincial de Chota, Álex Bautista Zorrilla, dio a conocer la culminación del trabajo técnico del procedimiento a seguir para el cambio de zonificación del área de maestranza, que es uno de los requisitos para la viabilidad del proyecto de construcción del hospital II-2 de esta jurisdicción.

Detalló que el informe técnico ha sido remitido a la Secretaría General de la entidad edil, la misma que lo enviará al sector salud, y este último deberá presentar a la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Territorial el expediente técnico de justificación del referido proyecto para la respectiva aprobación por parte de una comisión técnica. Luego, pasará al Consejo Provincial de Chota para la aprobación final mediante ordenanza municipal.

El funcionario indicó que ahora los trámites siguientes son más rápidos, siempre y cuando el sector salud presente como corresponde y en el más breve plazo la sustentación del expediente técnico del proyecto.