HomeLOCALFuncionario de la MPCH señala que enfatizará en la cosecha de agua, reforestación y otros proyectos

Funcionario de la MPCH señala que enfatizará en la cosecha de agua, reforestación y otros proyectos

El nuevo gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chota, Cleider Rojas Guevara, anuncia que enfatizará en la cosecha de agua, reforestación, mejoramiento de pastos, mejoramiento genético de ganado vacuno, entre otras actividades orientadas al desarrollo agropecuario, considerando que el sector es el principal eje que dinamiza la economía de la provincia.

“Se ha planteado implementar 100 reservorios para la cosecha de agua al final de la gestión para contrarrestar la sequía en la época de estiaje. También nos proyectamos instalar medio millón de plantones forestales, agroforestales y frutales. De igual manera está encaminada la inseminación artificial y se coordina la instalación de pasturas”, manifestó.

Con relación a la expedición de licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales, así como el ordenamiento y control de los mismos; el flamante funcionario indicó que coordinará con las áreas municipales pertinentes y también con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Rojas Guevara precisó que distribuirá su labor de tal manera que pueda cumplir sus funciones de oficina y también el trabajo de campo.

Sin comentarios

Deja un comentario