HomeLOCALFuncionario anuncia rigor para hacer cumplir las normas de tránsito

Funcionario anuncia rigor para hacer cumplir las normas de tránsito

La Unidad de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial y la Policía de Tránsito de la Comisaría Sectorial tomarán acciones más rigurosas para hacer respetar las zonas restringidas y las normas de tránsito en las calles aledañas a la plaza de armas. Ello ante el desorden, congestión y atascamiento provocado por el estacionamiento vehicular y otras infracciones por parte de los conductores.

Así anunció el responsable de la mencionada unidad municipal, César Fernández Chávez, quien detalló que se aplicarán papeletas a los infractores y los vehículos serán llevados al depósito municipal. Explicó que se han hecho reiteradas exhortaciones a los conductores, pero la mayoría de ellos están haciendo caso omiso.

En ese contexto inspectores y policías de Tránsito, apoyados por personal del Serenazgo, impusieron papeletas a los infractores y remolcaron a los vehículos estacionados en la cuadra 4y 5 del Jr. 27 de Noviembre y otras calles aledañas a la plaza de armas.

Reubicación de semáforos de la plaza de armas

El funcionario indicó que la reubicación de los semáforos de la plaza de armas a las zonas que requieren mayor control en el tránsito sería en 20 días. La decisión está en manos de la Gerencia de Servicios Públicos y la Gerencia Municipal del Gobierno Local.

“Con la restricción del ingreso vehicular a la plaza de armas, esos semáforos ya no tienen ninguna función. Quizá en unos 20 días podemos ya reubicarlos; ese es el compromiso que tengo y espero dar una solución a esa situación”, manifestó.

Sin comentarios

Deja un comentario