HomeLOCALFuncionaria calcula que lista preliminar de beneficiarios de víveres se definirá el fin de semana

Funcionaria calcula que lista preliminar de beneficiarios de víveres se definirá el fin de semana

La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, Susan Nataly Gómez Guevara, calculó que el sábado o domingo de esta semana se definirá la lista preliminar de las 5 mil familias beneficiarias de la entrega de víveres en el distrito de Chota. Indicó que el plazo para la entrega de listas fue hasta el último miércoles; pero se están haciendo algunas salvedades porque hay registrados que no han consignado su fecha de nacimiento.

La funcionaria observó que existen personas de la ciudad y del campo que han quedado fuera, a pesar que verdaderamente lo necesitan. Detalló que diferentes autoridades de la zona rural han incluido a sus familiares y también a beneficiarios de los programas sociales, dejando a un lado a gente que califica para recibir los víveres; agregó que ello también ocurre en la ciudad porque se han anotado personas con solvencia económica.

Asimismo Gómez Guevara resaltó la actitud de las autoridades de algunas comunidades que solo han registrado en las listas entre 10 a 20 familias que realmente les corresponde recibir la canasta de víveres.