HomeLOCALFuncionaria anuncia segunda etapa de entrega de canastas en el distrito de Chota

Funcionaria anuncia segunda etapa de entrega de canastas en el distrito de Chota

La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, Susan Nataly Gómez Guevara, dio a conocer que la entrega de canastas de víveres a las familias vulnerables del distrito de Chota tiene un avance de 95 %. Anunció que luego comenzará una segunda etapa, en la que se entregará un aproximado de mil canastas.

Comentó que en la segunda etapa serán consideradas las familias que no fueron incluidas en la primera distribución de víveres o aquellas familias que han recibido algún subsidio, pero viven en situaciones deplorables.

Gómez Guevara mencionó que en unos tres días comenzaría la entrega de alimentos correspondientes a la segunda etapa. “Hay mucha gente que realmente lo necesita y no ha sido beneficiada. Para las próximas ayudas ya tenemos una data más real de quienes podrían ser beneficiados”, finalizó.

“Creo que hemos hecho un trabajo fuerte. Aunque también hubo un cierto margen de error. Hemos realizado los filtros correspondientes a través del municipio, las autoridades comunales y las plataformas del Gobierno Nacional sobre subsidios; sin embargo siempre hay personas que practican la ‘viveza criolla’ y se aprovechan de estas situación”, acotó.