Frentes de defensa del corredor centro elaboran un plan de trabajo conjunto

Compartir:

Los dirigentes de los frentes de defensa de las provincias de Cutervo, Hualgayoc y Chota coordinan un plan de trabajo articulado para exigir la mejora de los servicios de energía eléctrica y telefonía móvil; el asfaltado de los deductivos de la Vía Longitudinal de la Sierra; y la compra de maquinaria pesada para la subregión.

Así dio a conocer el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Hualgayoc, Napoleón Gutiérrez Anticona, quien considera que hay direccionamiento en la designación de funcionarios de Distriluz. Por ello, pedirán la destitución del presidente nacional de este directorio en la ciudad de Lima, y que el tema sea visto por el Ministerio de Energía y Minas, así como por la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM.

Sobre los deductivos, el dirigente informó que pedirán celeridad porque los funcionarios del Ministerio de Transportes y la Contraloría no se ponen de acuerdo para resolver las observaciones hechas al expediente técnico.

Gutiérrez Anticona refirió que el acuerdo final es que los estudios definitivos concluyan en junio y la licitación sea efectuada en julio. Para ello, ha propuesto que la última reunión con funcionarios de Contraloría sea el 13 de junio.

Acerca de la mejora del servicio de telefonía móvil ofertado por las distintas operadoras, cuestionó que el servicio es pésimo, pero el cobro es fijo.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS