HomeLOCALFrente de defensa advierte que el agua de consumo de Santa Cruz no es potable

Frente de defensa advierte que el agua de consumo de Santa Cruz no es potable

El Frente de Defensa de la provincia de Santa Cruz ha conformado un comité para tratar sobre la problemática del agua que consume la población de la ciudad capital. La mencionada organización considera que el recurso hídrico no es potable, también advierte que el abastecimiento no es las 24 horas, y los medidores nuevos registran consumo no realizado.

El referido frente tiene previsto pedir explicaciones sobre estos inconvenientes a la Municipalidad Provincial de Santa Cruz. Además tiene la inquietud por saber el costo de cada metro cúbico de agua y de la instalación de cada medidor, así como las metas del proyecto de saneamiento.

Comunicado sobre presupuesto para equipamiento y medicamentos ante el COVID-19

Mediante un comunicado, el alcalde José Marino Díaz Alarcón ha dado a conocer que la Municipalidad Provincial de Santa Cruz no ha recibido ni un sol de presupuesto para equipamiento o medicamentos que ayuden a enfrentar el COVID-19.

La autoridad edil señala que hasta ahora la municipalidad ha gastado más de 74 mil soles de su presupuesto ordinario para encarar la pandemia. La aclaración la hace ante comentarios sobre la falta de inversión en equipamiento y medicamentos