HomeLOCALFray Severiano de Cáceres renunció a la Comisión Taurina Chota 2020

Fray Severiano de Cáceres renunció a la Comisión Taurina Chota 2020

Fray Severiano de Cáceres Anaya anunció su renuncia irrevocable a la Comisión Taurina de la Feria Internacional San Juan Bautista – Chota 2020. Explica que su decisión obedece al fracaso para cerrar la contratación de matadores y ganado de lidia, en dos semanas que se ha dedicado a ello.

En una carta dirigida al pueblo de Chota describe: “Les comunico que por motivos personales presento mi renuncia al encargo que con fecha 19 de febrero de 2020 me hiciese la Comuna Chotana en Carta N° 001-2020-MPCH para integrar la Comisión Taurina de la Feria Patronal San Juan Bautista 2020”.

“Y cuando uno fracasa hay que ser humilde y apartase por el bien del comité y por el bien de la feria taurina de Chota. Al frente de la Comisión hay una persona, Dr. Roque Díaz Delgado, a quien más que amigo, considero mi familia desde que el año 1976 que llegué a Chota. A quien siento defraudar con mi renuncia, pero cuando veo que no puedo apoyar como quisiera porque he fracasado, espero que él comprenda mi RENUNCIA IRREVOCABLE”, complementa el documento.