HomeLOCALFirmarán convenio para instalar una planta de asfalto en caliente en Chota

Firmarán convenio para instalar una planta de asfalto en caliente en Chota

El gobernador regional de Cajamarca y el alcalde provincial de Chota anuncian la firma de un convenio interinstitucional para instalar una planta de asfalto en caliente en esta ciudad. Ello con la proyección de mejorar carreteras y calles de esta jurisdicción, así como de las provincias de Hualgayoc – Bambamarca y Cutervo.

Los integrantes de la administración regional y del Gobierno Local inspeccionaron hoy la carretera hacia el caserío Cabracancha, la carretera hacia el centro poblado Campamento Túnel Conchano, así como la Vía de Evitamiento, con miras a mejorarlas a nivel de bicapa.

El gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Chota, Fernando Blas Díaz, indicó que la administración edil tiene un proyecto programado para el mejoramiento de la carpeta asfáltica de 25 cuadras de diferentes calles de esta ciudad, con un presupuesto de 2 millones de soles.

Por su parte el director regional de Transportes y Comunicaciones manifestó que tienen una planta asfaltadora fija y rentable, que será trasladada a la zona del Campamento Túnel Conchano para asfaltar carreteras de Chota, Cutervo y Hualgayoc – Bambamarca.

Sin comentarios

Deja un comentario