HomeDEPORTESFichajes 2019

Fichajes 2019

♠ El Bayern de Múnich sigue peinando el mercado en busca de jugadores que llenen el vacío dejado por Robben y Ribery. Uno de los candidatos que ha sondeado el club bávaro es el croata Ivan Perisic (30 años), que está en la rampa de salida del Inter por su tensa relación con Conte. El croata podría llegar en calidad de cedido con cláusula de compra obligatoria según Sky Sports Italia.

♠ El Everton ha confirmado el fichaje del extremo nigeriano por las próximas cinco temporadas. Los ‘toffees’ pagarán unos 30 millones de euros al Arsenal.

♠ Seguimos esperando novedades sobre las operaciones que deberían llevar a Iwobi del Arsenal al Everton y de Kevin Danso, cuyo fichaje estaría cerrando el Southampton con el Augsburgo.

♠ El club ‘gunner’ ha anunciado la llegada del central brasileño procedente del Chelsea por unos 8 millones de euros.

♠ Muhamed Besic jugará la próxima temporada cedido en el Sheffield United para la campaña de la Premier League 2019/20. El mediocampista no está contando con los minutos necesarios en el Everton debido a que la pasada temporada también salió cedido destino Middlesbrough.

♠ El Leicester City ha llegado a una acuerdo con la Sampdoria para el traspaso del jugador de 25 años Dennis Praet. El internacional belga ha firmado un contrato de cinco años con los Fox y se convierte en el cuarto fichaje del verano tras la llegada del defensor James Justin de Luton Town, el extremo Ayoze Pérez del Newcastle United y el centrocampista Youri Tielemans de AS Mónaco.