HomeLOCALExpresidente de la Cámara de Comercio saluda que los puestos de trabajo del Congreso sean ocupados mediante concurso

Expresidente de la Cámara de Comercio saluda que los puestos de trabajo del Congreso sean ocupados mediante concurso

El expresidente de la Cámara de Comercio de Chota, Wilfredo Carranza Idrogo, consideró muy bueno el anuncio del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, quien dijo estar ‘limpiando la casa’ al no renovar contratos a 130 trabajadores del Congreso, de los que 100 pertenecen a Fuerza Popular.

“Es una gran cosa, es algo favorable. Yo felicito al presidente del Congreso porque tuvo el valor suficiente para apartarse de la bancada Fuerza Popular y hacer las cosas como deben ser. Lo que hace Daniel Salaverry es lo correcto”, expresó Carranza Idrogo.

El ex directivo de la Cámara de Comercio de Chota consideró que Fuerza Popular no es un verdadero partido político sino cualquier otro grupo que se ha juntado para defender sus intereses. “Keiko Fujimori, salió con la bolsa de dinero y recogió congresistas de la calle. Ellos no conocen la realidad de la ciudadanía. Solo son peones y en lo único que piensan es cuánto van ganar, el resto (la mayoría de peruanos) aunque se muera de hambre”.