HomeLOCALExigen mejor atención en la Agencia del Banco de la Nación de Bambamarca

Exigen mejor atención en la Agencia del Banco de la Nación de Bambamarca

Una delegación de alcaldes de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de la Provincia de Hualgayoc se trasladó hasta la Agencia del Banco de la Nación de la Provincia de Chota con el fin de reclamar más ventanillas y personal, así como mejor trato a los usuarios en la Agencia del Banco de la Nación de Bambamarca. Usuarios indican que esperan en largas filas hasta dos días para ser atendidos.

Jabier Ortiz Chávez, presidente de la mencionada organización, explicó que en la entidad bancaria bambamarquina solo funciona 1 o 2 ventanillas para la atención a los usuarios; además señaló que existe mal trato porque a las personas les hacen esperar hasta dos días formando filas e incluso durante la noche para atenderlas.

El mencionado representante indicó que en un primer momento no les atendieron en la Agencia del Banco de la Nación de Chota; pero insistirán, y si es necesario harán las gestiones ante los niveles jerárquicos superiores para exigir la mejora de la atención en la entidad bancaria bambamarquina.

Usuarios viajan hasta la Agencia del Banco de la Nación de Chota

Una beneficiaria del Programa Juntos procedente de una comunidad del centro poblado El Tambo de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca viajó hasta la provincia de Chota para poder cambiar su tarjeta en la Agencia del Banco de la Nación de esta ciudad. Señaló que en la agencia bancaria bambamarquina los usuarios tienen que esperar hasta dos días formando largas filas para ser atendidos; añadió que, así como ella, hay muchas personas que sufren ese maltrato.

“No nos atienden en Bambamarca; quieren para quedarnos ahí y hacer cola dos días. Yo vivo lejos y no puedo quedarme a dormir en el Banco. Por eso he viajado más de dos horas, pagando pasaje para cambiar mi tarjeta en Chota”, manifestó la pobladora, que en esta ciudad también tuvo que esperar un buen tiempo en una larga fila para ser atendida.

La usuaria pidió a las autoridades pertinentes para que tomen las acciones que correspondan con el fin de mejorar el servicio en la Agencia del Banco de la Nación de Bambamarca.