HomeLOCALEx presidente de la Cámara de Comercio opina que las elecciones extraordinarias son más de lo mismo

Ex presidente de la Cámara de Comercio opina que las elecciones extraordinarias son más de lo mismo

El ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Chota, Wilfredo Carranza Idrogo, opina que los comicios congresales extraordinarios del domingo 26 de enero son más de lo mismo porque no hay cambios en las normas electorales y la mayoría de candidatos solo buscan intereses particulares, mas no legislar en favor del país.

“La mayoría de candidatos quieren ser congresistas solo para ganar más dinero. Los partidos políticos no tienen un plan de gobierno y prácticamente se han convertido en organizaciones comerciales e incluso delictivas porque se organizan para robar”, manifestó.

Carranza Idrogo considera que la mayoría de candidatos de Chota y la región no están preparados; por lo tanto irán al Congreso solo a ganar su dieta. Manifestó que los raros postulantes a los que verdaderamente les interesa el país poco o nada podrán hacer porque ‘en la ciudad de Lima está el panal de corruptos’ financiados con millones de soles por grandes empresas que buscan ser favorecidas desde el Parlamento.