HomeLOCALEx presidente de la Cámara de Comercio de Chota cuestiona el desempeño del Gobierno Regional de Cajamarca

Ex presidente de la Cámara de Comercio de Chota cuestiona el desempeño del Gobierno Regional de Cajamarca

El ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Chota, Wilfredo Carranza Idrogo, calificó de pésimo el desempeño de la actual administración del Gobierno Regional de Cajamarca. Muestra de ello dijo que a mitad de este año la ejecución presupuestal en proyectos de inversión apenas llega al 9 %.

Advirtió que el gobernador Mesías Guevara ofreció mucho en campaña electoral, pero ahora en la práctica es más de lo mismo porque aún no se ven los cambios prometidos ni impulsa los proyectos de impacto que la región necesita.

Carranza Idrogo observó que la ejecución presupuestal es muy baja en la mayoría de gobiernos regionales (promedia el 16.2 %). Dijo que ello sería una estrategia para hacer quedar mal al Gobierno Nacional del presidente Martín Vizcarra.

El ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Chota también opinó que la corrupción tiene mucho poder; y a los diferentes niveles de gobierno, así como al Congreso, Poder Judicial, entre otras entidades no les conviene el cambio de las normas.

Sin comentarios

Deja un comentario