HomeLOCALEx dirigente advierte que no hay cambios significativos por parte del gobierno municipal

Ex dirigente advierte que no hay cambios significativos por parte del gobierno municipal

El ex dirigente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Johan Johel Savaleta Fustamante, observó que no hay ningún cambio trascendente ni el inicio de proyectos de impacto por parte del actual gobierno municipal encabezado por el alcalde Werner Cabrera Campos.

“Yo quisiera observar verdaderamente un cambio radical por parte de la nueva gestión que ya cumple más de tres meses de gobierno, pero no veo ningún cambio significativo. Hasta el momento es simplemente el continuismo de la anterior administración”, manifestó el ahora bachiller de Contabilidad.

Consideró necesario analizar de qué tipo de personas se ha rodeado la actual gestión municipal para diferenciarse de sus antecesoras. Reiteró que hasta ahora es más de lo mismo, pero espera que más adelante se concreten los cambios prometidos.

Savaleta Fustamante también preguntó qué acciones legales se ha tomado ante las diferentes denuncias de irregularidades en la anterior administración municipal del ex alcalde Neptalí Ticlla Rafael.