HomeLOCALEx brazo derecho de Gregorio Santos es asesor de la Municipalidad de Chota

Ex brazo derecho de Gregorio Santos es asesor de la Municipalidad de Chota

El regidor Arnaldo Guevara Vidarte confirmó que la Municipalidad Provincial de Chota tiene como asesor interno a Jorge Olivera Gonzales.

El mencionado asesor es ex director general de Abastecimientos del Gobierno Regional de Cajamarca y también se lo ha señalado como amigo y brazo derecho del ex presidente regional Gregorio Santos Guerrero. Incluso es mencionado como presunto nexo entre Santos y el empresario de los denominados “Goyoaudios”.

El concejal indicó que Olivera es un buen profesional y no se le puede condenar ni cerrar las puertas por el hecho de haber trabajado con el Movimiento de Afirmación Social. “Cualquiera de cualquier partido es bienvenido si tiene la capacidad y disponibilidad”, manifestó.

Guevara Vidarte manifestó que Jorge Olivera coordina y asesora, pero no dirige la Municipalidad Provincial porque la gestión del alcalde Werner Cabrera tiene un programa de gobierno. También negó que exista una alianza entre Acción Popular y el Movimiento de Afirmación Social.

Agregó que esas observaciones, así como las referidas al “Clan Olivera” durante el gobierno de Gregorio Santos vienen de gente interesada y de una oposición que no es constructiva. Reiteró que el aludido asesor interno hace bien su trabajo en la Municipalidad Provincial de Chota.

Sin comentarios

Deja un comentario