HomeLOCALEx alcalde pide que Werner Cabrera muestre la documentación del dinero revertido por el MEF

Ex alcalde pide que Werner Cabrera muestre la documentación del dinero revertido por el MEF

El ex alcalde provincial Neptali Ticlla Rafael, a través de un pronunciamiento público, exigió al actual burgomaestre Werner Cabrera Campos, que muestre la documentación del Ministerio de Economía Y Finanzas en la que confirme que esta entidad haya revertido el presupuesto de diferentes proyectos de pavimentado y que ascendería a un aproximado de 13 millones de soles.

Del mismo modo, expresó que el proyecto de Pavimentado de la Avenida Todos los Santos quedó licitado y firmado el contrato. El proyecto del pavimentado del jirón San Juan y anexos quedó licitado, para firma de contrato y el proyecto del pavimentado del jirón Juan Olivera Cortez y anexos quedó en proceso de licitación y fijada la fecha para conocer la empresa ganadora de la buena pro, para el 11 de enero de 2019.

“Los proyectos de pavimentado de la Avenida Todos los Santos; pavimentado del jirón Juan Olivera Cortes y anexos y el pavimentado de las vías urbanas del jirón San Juan y anexos fueron gestionados durante mi gestión municipal, cuyos presupuestos al momento de la transferencia, como consta en las actas, quedaron en las cuentas de la Municipalidad Provincial de Chota” expresó en el documento.

Del mismo modo, comentó que si los proyectos no son ejecutados sería responsabilidad de la gestión actual, porque estarían demostrando la falta de conocimiento en gestión pública y el poco interés de concretar las obras. Esto, a pesar que el dinero quedó en las cuentas del municipio. “Esta es una falta de compromiso con el pueblo”, se lee en el pronunciamiento.