HomeLOCALEstrategia para tapar la pobreza política

Estrategia para tapar la pobreza política

Al referirse a las denuncias que involucran a parlamentarios del Congreso de la República, así como al presidente Martín Vizcarra y otros integrantes del Ejecutivo; José López Coronado señala que no debemos creer todo los que dicen los representantes de ambos poderes del Estado. Considera que es una estrategia para tapar la pobreza política, pero en las acusaciones hay mentiras y también verdades.

“Una de las viejas argucias que se emplea en la política partidaria de bajo nivel es la fórmula de miente, miente que algo queda; el adversario político saca cualquier mentira, o también verdad en momentos oportunos sobre su contendor. En nuestro país eso ocurre entre el Congreso y el Ejecutivo; estos juegan con ese arte y han traído a la política hasta la basura, por ello se debe investigar para que se sepa la verdad”, manifestó.

López coronado opinó que la referida estrategia también es practicada en los gobiernos regionales, así como en las municipalidades provinciales y distritales para tapar su pobreza política, incapacidad, corrupción y otras malas acciones.