HomeDEPORTESEsto hicieron los nominados al premio ‘The Best’

Esto hicieron los nominados al premio ‘The Best’

Eden Hazard: Ganó UEFA Europa League con el Chelsea. Máximo goleador del club contando todas las competiciones. Premio PFA al Jugador del Año votado por los fans.

Lionel Messi: Ganó la Liga y alcanzó con su equipo las semifinales de la UEFA Champions League (siendo Goleador del torneo) y la final de la Copa del Rey. Bota de Oro europea como máximo goleador del continente, y jugador que dio más asistencias en La Liga. Ayudó a Argentina a lograr el bronce en la Copa América 2019.

Frenkie de Jong: Conquistó el doblete nacional de Liga y Copa. Llegó a semifinales de la UEFA Champions League. Elegido mejor jugador de la Liga holandesa.

Matthijs de Ligt: Conquistó el doblete nacional de Liga y Copa. Llegó a semifinales en la UEFA Champions League. Incluido en el equipo ideal de la Liga holandesa y de la UEFA Champions League.

🇵🇹Cristiano Ronaldo: Ayudó a su equipo a ganar la Serie A como máximo goleador del club en todas las competiciones. Elegido jugador más valioso de la Serie A. Conquistó con Portugal la Liga de Naciones de la UEFA.

Kylian Mbappe: Ayudó a su equipo a ganar la Ligue 1 y la Supercopa de Francia. Máximo goleador del club contando todas las competiciones en la campaña 18/19. Máximo goleador y mejor jugador de la Ligue 1.

Virgil van Dijk: Ganó la UEFA Champions League. Premio PFA al Jugador del Año y elegido mejor jugador de la Premier League. Ayudó a Países Bajos a quedar subcampeón en la Liga de Naciones de la UEFA.

Harry Kane: Ayudó al Tottenham a alcanzar su primera final de la UEFA Champions League. Marcó 17 goles en la Premier League en 28 partidos con los Spurs. Semifinalista con Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA.

Sadio Mane: Ganó la UEFA Champions League.
Máximo goleador junto a su compañero Salah con 22 goles en la Premier League. Ayudó a Senegal a quedar subcampeón en la Copa Africana de Naciones.

Mohamed Salah: Ganó la UEFA Champions League. Máximo goleador del club contando todas las competiciones en la campaña 18/19. Máximo goleador junto a su compañero Sadio Mane con 22 goles en la Premier League.