HomeLOCALEsta semana comienza la ejecución de la obra de pavimentado de la Av. Todos los Santos

Esta semana comienza la ejecución de la obra de pavimentado de la Av. Todos los Santos

Esta semana comienza la ejecución de la obra de pavimentado de la Av. Todos los Santos de esta ciudad. El presupuesto es más de 3 millones de soles, mientras que el plazo de ejecución es 180 días. El mejoramiento será desde la Av. Tacabamba hasta la institución educativa 11039 y el estadio Ramón Castilla.

Así dio a conocer el gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Chota, Guillermo Pérez Cieza, quien explicó que la licitación fue en diciembre de 2019 y el inicio de la obra había sido previsto para mayo de este año por razones climáticas; sin embargo fue adelantado ante la baja frecuencia e intensidad de las lluvias.

Indicó que el último lunes se realizó una reunión con la participación de los beneficiarios, representantes de las empresas ejecutora y supervisora, así como de la Municipalidad con la finalidad de informar sobre los pormenores del proyecto para que los vecinos puedan conocer y también contribuir a la fiscalización de la obra.

El funcionario detalló que los trabajos comenzarán desde la parte alta con la finalidad de evitar mayores dificultades ante posibles lluvias que puedan presentarse en estos meses. Agregó que también están coordinando con las respectivas áreas municipales para implementar medias ante los inconvenientes que provoquen los trabajos en los servicios de agua y desagüe, el tránsito y otros aspectos.