HomeLOCALEscolares son sorprendidos a medio día en una discoteca informal

Escolares son sorprendidos a medio día en una discoteca informal

Un grupo de escolares fue sorprendido al medio día del último martes en una discoteca informal ubicada en la parte posterior del coso El Vizcaíno de Chota. A esa hora, os menores debieron estar en las aulas, pero reemplazaron las clases por la diversión.

Así dio a conocer el jefe del Serenazgo, Heriberto Quintana Bustamante, quien indicó que el caso fue constatado cuando realizaba un operativo en esa zona conjuntamente con el jefe de Electronorte y el subprefecto provincial. Indicó que los vecinos se quejan que la discoteca funciona todos los días y genera malestar con el alto volumen de la música.
Quintana Bustamante señaló que no pudieron intervenir porque faltaba la presencia de un fiscal de prevención del delito y también de personal policial. En ese sentido, invocó a las autoridades del Ministerio Público para que haya mayor intervención ante ese tipo de casos.

De igual manera, exhortó a los padres de familia para que tengan mayor cuidado y sepan qué lugares frecuentan sus hijos. También consideró la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre autoridades y población para enfrentar este tipo de hechos.

El jefe del Serenazgo añadió que la discoteca ha sido acondicionada en una vivienda y no tiene autorización por parte de la Municipalidad Provincial.

Sin comentarios

Deja un comentario