HomeNACIONALEn Cajamarca: Gobernadores regionales y ministros de Estado analizan la integración digital

En Cajamarca: Gobernadores regionales y ministros de Estado analizan la integración digital

Cajamarca es la sede del I GORE Digital, en el que participan los gobiernos regionales y ministros de estado, con la finalidad de analizar la integración digital. Un factor interesante para consolidar las reformas del país, en beneficio de la ciudadanía. Comenzó la mañana del 21 de octubre y concluirá el 22, con la presencia del mandatario Martín Vizcarra.

En la inauguración estuvo presente el premier Vicente Zevallos, quien consideró que la innovación digital es una política de Estado que tiene que ser asumido como un eje primordial, en todos los niveles de gobierno.

Asimismo, comentó que la innovación digital permitirá al Estado responder a las demandas ciudadanas de forma eficaz y transparente, lo que contribuirá a legitimarlo con la ciudadanía.

“La innovación digital nos permite mejores oportunidades en la labor de fiscalización e identificar roles y sobretodo responsables”, comentó el titular de la PCM.

Como se sabe, en el I GORE Digital se analiza 4 temas: la economía digital (Ministerio de la Producción), la educación digital (Ministerio de la Educación), la conectividad digital (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) y el gobierno digital (PCM).

Sin comentarios

Deja un comentario