HomeLOCALEmpresa de transportes interprovincial fue clausurada por no cumplir las normas de seguridad

Empresa de transportes interprovincial fue clausurada por no cumplir las normas de seguridad

La municipalidad provincial de Chiclayo clausuró a la empresa de transportes Ángel Divino, después de ser encontrada con serias deficiencias en sus instalaciones. Asimismo, por incumplir las disposiciones de seguridad y protección.

Personal edil, del área de fiscalización, llegó hasta las oficinas de la empresa ubicada en la avenida Jorge Chávez en el pueblo joven San Antonio. Allí, los funcionarios encontraron deficiencias en el sistema eléctrico y una gran cantidad de llantas y material inflamable que podrían causar un incendio de grandes proporciones.

La fiscalización se realizó con el objetivo de garantizar la integridad de los cientos de pasajeros, que a diario se trasladan hacia diferentes ciudades del nor oriente peruano.

Un funcionario de Defensa Civil comentó que se realizaron las recomendaciones para que las observaciones sean subsanadas y evitar tragedias, como la sucedida el último domingo en Lima en la que murieron 17 personas.

Como se sabe la mencionada empresa traslada a pasajeros y carga entre las ciudades de Bagua, Jaén, Moyobamba, Tarapoto, Chiclayo, Chota, Cutervo, entre otras.