HomeDEPORTESEliminatorias Qatar 2022: Perú jugará 4 partidos en 2020

Eliminatorias Qatar 2022: Perú jugará 4 partidos en 2020

La FIFA oficializó el comienzo de las eliminatorias Qatar 2022 para Conmebol. El torneo arrancará en octubre y concluirá a finales de marzo de 2022. La Selección Peruana de Fútbol jugará 4 partidos en lo que queda del año. Sus rivales serán Paraguay, Brasil, Chile y Argentina.

El ocho de octubre visitará a Paraguay y el 13 de octubre recibirá a Brasil. En tanto, el 12 de noviembre visitará a Chile y el 17 del mismo mes recibirá a Argentina, por la segunda Fecha.

El equipo de Ricardo Gareca tiene como objetivo sumar puntos. El tiempo y las dificultades logísticas podrían jugar en contra. Es probable que Ricardo Gareca o pueda trabajar con el plantel completo; sin embargo, tiene una gran ventaja sobre el resto de selecciones: La base mundialista se mantiene y el grupo conoce la idea de juego a la perfección.

El DT de la Blanquirroja diseña un posible once titular. En este plan estarían: Jefferson Farfán como ‘9’ de área así como Christian Cueva, André Carrillo, Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, entre otros referentes.

Ante las bajas de Paolo Guerrero y posiblemente Edison Flores, Gareca tiene que hacer dos cambios obligados en el once titular. Es un hecho que Jefferson Farfán reemplazará al «Depredador» y por «Orejas» tiene dos opciones: Christofer Gonzales y Andy Polo.

Así formaría Perú ante Paraguay y Brasil

Si Polo recibe la confianza del DT, iría por el extremo derecho y André Carrillo pasaría al extremo izquierdo donde habitualmente se mueve Flores. Así, el equipo sería con Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Polo, Cueva y Farfán. El sistema será 4-2-3-1.

Partidos de la primera fecha:

Brasil vs. Bolivia

Paraguay vs. Perú

Argentina vs. Ecuador

Colombia vs. Venezuela

Uruguay vs. Chile

Partidos de la segunda jornada

Bolivia vs. Argentina

Venezuela vs. Paraguay

Perú vs. Brasil

Chile vs. Colombia

Ecuador vs. Uruguay