HomeLOCALEligen a presidentes de jurados electorales especiales de Chota y Cajamarca

Eligen a presidentes de jurados electorales especiales de Chota y Cajamarca

El juez superior Luis Alberto Sánchez López fue elegido presidente del Jurado Electoral Especial – JEE de la provincia de Chota, mientras que el juez superior Francisco Martin Quiroz Barrantes fue designado presidente suplente. En tanto el juez superior Henry Napoleón Verá Ortiz fue elegido como presidente del JEE de Cajamarca, y la jueza superior titular Fernanda Eliza Bazán Sánchez fue designada como presidente suplente.

La elección fue realizada en sesión de Sala Plena por los jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, presidida por la doctora Edith Irma Alvarado Palacios. Ello en el marco de las Elecciones Generales 2021 convocadas mediante Decreto Supremo N° 122-2020-PCM.

Sánchez López, quien es integrante de la Sala Civil de Chota, agradeció a los jueces superiores por la elección y confianza depositada; a la vez se comprometió a realizar su labor de manera transparente y eficiente.

Por su parte Vera Ortiz agradeció el respaldo por unanimidad que recibió de la Sala Plena y expresó su firme voluntad de trabajar en favor del fortalecimiento del JEE de Cajamarca, así como por la consolidación de la democracia.