HomeLOCALElectronorte comenzará la atención a los usuarios en oficinas

Electronorte comenzará la atención a los usuarios en oficinas

El jefe de la Unidad de Negocios Cajamarca Centro de Electronorte, Martín Dávila Pérez, anunció que a más tardar en 48 horas reanudará la atención a los usuarios en las oficinas establecidas para el pago o algún reclamo del servicio de energía eléctrica.

“Las personas podrán acercarse a hacer un reclamo o pagar sus recibos del servicio y tendrán todas las facilidades para cancelar. Las deudas podrán ser fraccionadas hasta en 24 meses y sin intereses”, mencionó.

Dávila Pérez detalló que la reanudación de la atención a los usuarios será en todas las oficinas de Electronorte; es decir en las capitales de provincia y en los distritos.

Agregó que los usuarios de ventas en bloque también pueden pagar, pero si algunos no tienen la posibilidad de hacerlo, no habrá cortes o intereses hasta que se levante la cuarentena.

Interrupciones intempestivas del servicio

El jefe de Electronorte dijo que los cortes se dan por diferentes razones; entre ellas las tormentas eléctricas, falta de mantenimiento de ciertas líneas e incluso por la presencia de gallinazos. No obstante, mencionó que la empresa suministradora encamina dos alimentadores para mejorar el servicio del fluido eléctrico.

Detalló que un alimentador saldrá desde la subestación de potencia de Chota hasta Chalamarca; será exclusivo para Paccha, Chadín y Chalamarca; mientras que el segundo alimentador está en propuesta para los distritos de Chimbán y Pión.