HomeLOCALEl quinto toro fue el único bueno en la tercera tarde taurina de Chota

El quinto toro fue el único bueno en la tercera tarde taurina de Chota

El torero español David Fandila salió en hombros en la tercera tarde taurina, en la Plaza de Toros El Vizcaíno de Chota. El matador español cortó dos orejas en su segundo toro, el quinto de la tarde.

El toro que le tocó al Fandi  fue el único que tuvo las condiciones necesarias para ser lidiado. El resto de toros, de la Ganadería San José del Monte (Lima), salieron faltos de raza, flojos de los ‘remos’ delanteros. Asimismo, los animales se cayeron en repetidas ocasiones.

El sexto animal fue retornado a los corrales por un defecto en una de las patas. El ‘sexto bis’, de la ganadería de Santa Rosa de Lima, tampoco dio oportunidad para una buena faena; por ello, el torero peruano Andrés Roca Rey, abrevió.

Mientras que el torero español Rafaelillo no tuvo suerte. El ganado que le tocó lidiar fue un lote sin fuerzas y escaso de la bravura necesaria. En conclusión, los aficionados que asistieron a la tercera tarde taurina de la Feria San Juan Bautista de Chota, consideraron a esta tarde, como la peor de esta fiesta y una de las peores corridas de la historia de El Vizcaíno de Chota.