HomeLOCALEl Prite espera tener este mes el expediente técnico para la construcción de su local

El Prite espera tener este mes el expediente técnico para la construcción de su local

El Programa de Intervención Temprana de Chota espera que a finales de este mes culmine la elaboración del expediente técnico para la construcción de su local en el terreno de 1,000 metros cuadrados ubicado en el Paseo San Mateo, cerca al coliseo Haren Alde.

Así lo señaló su directora Rosa Cardoso Vásquez, quien detalló que el expediente es elaborado como tesis por un estudiante universitario chotano. Una vez terminados los estudios serán presentados a la Municipalidad Provincial para el respectivo saneamiento y la búsqueda del financiamiento que demande la ejecución de la obra.

Recordó que el terreno fue donado en el año 2014. Luego gestionaron para que la Municipalidad Provincial elabore el expediente, pero no lo hizo debido a que se afectó el presupuesto de ejecución.

En otro momento, Cardoso Vásquez indicó que después de tres años el Programa de Intervención Temprana ha recibido 5 mil soles para la mejora y mantenimiento de su local institucional. Manifestó que ya se están ejecutando los trabajos.