HomeLOCALEl presidente de APAFA se pronuncia sobre techado del acceso al colegio San Juan

El presidente de APAFA se pronuncia sobre techado del acceso al colegio San Juan

El actual presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa secundaria San Juan de Chota, Juan Fernando Dantas Paredes, se pronunció acerca de la obra inconclusa y abandonada del techado de una parte del acceso al emblemático centro del saber; así como a los trabajos de techado del tramo restante que va hacia la Av. Inca Garcilaso de la Vega.

Explicó que el presupuesto de la obra abandonada es de 23 mil soles, de los que ya se ha cancelado 22,500 soles y el resto está en poder del tesorero de la ex APAFA. Mencionó que el contratista no se deja encontrar y su taller permanece cerrado, razón por la que se ha interpuesto una denuncia ante las Rondas Campesinas.

Dantas Paredes indicó que los ex directivos de los padres de familia se habían comprometido a aportar de su bolsillo para terminar el trabajo; pero después han desistido al saber que se necesita un promedio de 12 mil soles colocar el techo. Agregó que convocará a asamblea de padres para buscar salidas al problema, pero consideró que la ex APAFA tiene que asumir su responsabilidad y entregar la obra terminada.

El dirigente de los padres de familia aclaró que la actual dirigencia de la APAFA es responsable de los trabajos que comenzaron en agosto de este año desde la mitad del acceso hacia la Av. Inca Garcilaso de la Vega. Reconoció que hay retraso, pero la obra debe culminar la próxima semana con un presupuesto de 36 mil soles; también aclaró que el proyecto ha sido coordinado con los padres de familia y el director del colegio.

Sin comentarios

Deja un comentario