«El poderoso del Sur» campeón nacional 2019

Compartir:

En un gran partido y con una notable actuación con garra, pundor, amor propio y con la bendición de Juan Pablo Vergara, Deportivo Binacional «El poderoso del Sur» gritó campeón ayer por la tarde en el estadio Alejandro Villanueva «Matute» y frente a toda la hinchada blanquiazul dio la vuelta correspondiente.

El resultado obtenido en la ida le sirvió de mucho en la «Caldera» y solo atinó a defenderse tanto con la pelota parada y con los fuera de juego que generaron, aunque la diferencia fue mínima para salir campeón nacional, «El poderoso del Sur» demostró la solvencia de un año completamente regular y el trofeo es merecido.

Con un presupuesto reducido demostraron que están para grandes cosas y a lo largo de todo el año su fortín fue el Guillermo Briceño, donde no pudieron ser vencidos y mantuvieron casi invicta su localía. Felicitaciones campeones.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS