HomeLOCALEl Poder Judicial de Chota puede recuperar sus competencias a finales de setiembre

El Poder Judicial de Chota puede recuperar sus competencias a finales de setiembre

El memorial y solicitud presentados por la Asociación de Abogados de Chota ante el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros Cornejo, para que devuelva la competencia penal a la Sala Mixta Descentralizada y también funcione un juzgado penal colegiado supraprovincial en esta ciudad tiene respuesta positiva, pero las respectivas resoluciones todavía serían emitidas a finales del presente mes por parte del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de Lima.

Así informó el presidente de la mencionada asociación, Wilmer Vásquez Fernández, quien resaltó la importancia de la devolución de las competencias penales al Poder Judicial de Chota para que los litigantes puedan tener acceso a la justicia de manera oportuna y con las debidas facilidades.

Vásquez Fernández indicó que la Sala Mixta Descentralizada de Chota tiene la infraestructura necesaria para la devolución de competencias. Indicó que tiene referencia que la referida entidad se trasladará el próximo mes a un local más apropiado, ubicado cerca del estadio Ramón Castilla.

Sin comentarios

Deja un comentario