HomeLOCALEl periodista Jaime Idrogo presentará libro sobre la radio en Chota’

El periodista Jaime Idrogo presentará libro sobre la radio en Chota’

El periodista Jaime Idrogo Mejía presentará su libro La radio en Chota. Una obra que recoge información acerca de la radio como medio, los inicios de la radio local, la experiencia periodística del autor, entre otros temas interesantes del mundo de la comunicación.

La presentación será el 24 de julio a las 8 de la noche, en el auditorio de Santa Mónica Radio (jirón 27 de Noviembre 557 – Chota). El acto protocolar contará con la presencia de periodistas reconocidos, autoridades y público en general.

“En este trabajo hago un recuento de mis experiencias vividas en el mundo de la radio. Asimismo, hay información de los primeros momentos de la radio en esta ciudad, cómo se gestó la primera emisora y cómo la radio ayudó al desarrollo social de nuestro pueblo”, expresó.

Del mismo modo comentó que la radio sigue vigente y es uno de los medios más usados, a pesar del avance tecnológico de nuestros días. “La juventud es cada vez más virtual. Busca nuevos medios y estos se posicionan, según la característica de cada época. No obstante, la radio sobrevive, se actualiza y convive con las nuevas generaciones”, dijo Idrogo Mejía.