HomeLOCALEl nuncio apostólico Nicola Girasoli promete asistir a la inauguración de la Catedral

El nuncio apostólico Nicola Girasoli promete asistir a la inauguración de la Catedral

“Fue una linda reunión porque he visto que hay una gran armonía entre las autoridades y la iglesia”, manifestó el nuncio apostólico Nicolla Giraldi luego de conversar en el Obispado de Chota con los representantes de la Iglesia y de las diferentes instituciones públicas de la localidad. Allí prometió hacer todo lo posible para asistir a la inauguración de la Catedral.

El representante del Papa Francisco indicó que es valorable cuando se trabaja juntos en favor de la población y de los fieles. “Me ha impresionado y me ha llenado de emoción ver que pronto va a concluir la construcción de la Catedral de Chota”, expresó.

Las autoridades eclesiásticas y civiles de Chota invitaron al Nuncio Apostólico para la inauguración de la Catedral. Girasoli respondió que con todo corazón hará lo posible para estar presente porque se trata de una obra muy importante para la comunidad católica.

En noviembre iniciará el tarrajeo y decoración de la nave central de la Catedral

EL párroco de la parroquia Todos Los Santos de Chota, padre Galvarino Tayca Gamonal, anunció que en noviembre de este año comenzarán el tarrajeo y simultáneamente la decoración de la nave central de la Catedral.

El padre Galvarino Tayca dijo que dinero no hay; sin embargo la gente de buena fe hace llegar su colaboración para continuar el trabajo la segunda etapa de la construcción. Además indicó que el festival taurino permitirá inyectar otros recursos económicos en favor de la Iglesia.

Sin comentarios

Deja un comentario