HomeLOCALEl nuevo jefe de tránsito promete solucionar los problema del parque automotor

El nuevo jefe de tránsito promete solucionar los problema del parque automotor

El nuevo jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chota, César Fernández Chávez, dijo que enfatizará en la solución al desorden y otros problemas del parque automotor de esta ciudad, que ocurre desde hace años por la falta de políticas sostenibles.

Mencionó que continuará el plan de acciones elaborado a inicio del año; también coordinará con las gerencias de Servicios y Públicos y de Desarrollo Económico, puesto que tienen competencia en cuanto a la solución de los problemas.

El nuevo jefe de Tránsito adelantó que algunos paraderos instalados en diferentes sectores de la ciudad serán reubicados al local del antiguo camal municipal, por lo que pedirá que en el más breve plazo se desocupe ese inmueble.

En otro momento, el abogado Fernández Chávez indicó que coordinará con la empresa a cargo de construir el pabellón administrativo de la UNACH en la plaza de armas para evitar que ingresen vehículos de alto tonelaje, puesto que están dañando el centro histórico de Chota.

Sin comentarios

Deja un comentario