HomeLOCALEl nuevo gerente de Servicios Públicos promete agilidad y resultados

El nuevo gerente de Servicios Públicos promete agilidad y resultados

Mediante la Resolución de Alcaldía Nº 235, la Municipalidad Provincial de Chota designa a Víctor Gonzalo Cachay Malo como gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, en reemplazo de Lenin Fuentes Estela. El nuevo funcionario anunció que continuará el trabajo de su antecesor, pero enfatizará más en la planificación y acciones ágiles para lograr resultados concretos.

“No he venido a perder tiempo ni a inventar nada. La administración pública está normada y solo tenemos que aplicarla. No hay razón para darnos tiempo o pedir plazos”, manifestó. Adelantó que durante el día se abocará al trabajo de campo y por las noches se dedicará a la documentación.

Víctor Gonzalo Cachay indicó que es antropólogo, tiene maestría en administración pública, cursos de gerencia pública y una trayectoria de 20 años en la administración pública; detalló que posee experiencia en el área de servicios públicos y ha llegado a ser gerente general en diferentes municipalidades. Señaló que aceptó el cargo porque cree que le permitirá crecer como profesional y ve que el gobierno local tiene proyecciones interesantes.

El funcionario también manifestó que no permite cosas irregulares o actos de corrupción. Mencionó que si ve que eso ocurre en la institución donde trabaja hace las observaciones y si no se corrige renuncia al cargo y se va. Añadió que tiene claro el panorama y coordina con las áreas municipales pertinentes para lograr los objetivos.

Sin comentarios

Deja un comentario