HomeLOCALEl nuevo Consejo Provincial realizó su primera sesión de comuna

El nuevo Consejo Provincial realizó su primera sesión de comuna

El alcalde y regidores del nuevo Consejo Provincial realizaron el hoy lunes 7 de enero su primera sesión de comuna en la que conformaron las 11 comisiones de regidores y la comuna asumió el compromiso de trabajar por Chota.

El regidor Jorge Tantaleán Guerrero calificó a la primera reunión como fructífera porque – según dijo – el Conejo tiene como objetivo común revertir el atraso y los problemas álgidos que afectan a Chota desde hace más de 20 años.

El concejal precisó que él preside la Comisión de Transportes y Comunicación, pero también integra la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Reconoció que el tránsito en Chota es un caos y adelantó que enfatizará en la formalización y el mejoramiento del sistema de circulación.

En otro tema, Tantaleán Guerrero dijo que ha sido designado coordinador para la conformación de la Comisión Taurina San Juan Bautista 2019. En ese sentido descartó que el espectáculo de tauromaquia haya vendido, como señala el ex alcalde Eduardo Rubio Castro.

El regidor aseguró que la Comisión Taurina está integrada por chotanos y se está realizando las primeras conversaciones con los toreros y los dueños de las ganaderías para la fiesta de junio.