HomeLOCALEl MTC promete habilitar el expediente de la bicapa Chota – Chalamarca – Paccha hasta el 15 de abril

El MTC promete habilitar el expediente de la bicapa Chota – Chalamarca – Paccha hasta el 15 de abril

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC promete habilitar a más tardar el 15 de abril el expediente técnico del proyecto de bicapa asfáltica de la vía Chota – Chalamarca – Paccha, cuya ejecución demandará una inversión de 78 millones de soles.

Así informó el alcalde del distrito de Chalamarca, Beymer Cubas Campos, quien explicó que el MTC hizo el compromiso en una reunión reciente en la que participaron él, el alcalde provincial Werner Cabrera y el gobernador regional Mesías Guevara.

La autoridad edil anunció que después del 15 de abril nuevamente visitarán el MTC y el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF con el fin de gestionar el financiamiento de la bicapa porque es una vía estratégica para la dinamización de la economía de varios pueblos.

Espera que este año inicie la primera etapa de los trabajos e invoca a las autoridades de Chota, Conchán, Chalamarca, Paccha y de la región Cajamarca coordinen y consigan de manera conjunta el presupuesto que demanda hacer realidad el proyecto.